Una segunda parte de Demon's Souls, cada vez más cerca

Los rumores se disparan en torno a esta continuación.
Una segunda parte de Demon's Souls, cada vez más cerca
·

El éxito cosechado por Demon's Souls, tanto en Japón como en América, y a la espera de su lanzamiento europeo, parecen augurarle una continuación, algo que se ha rumoreado ya en el pasado. Sin embargo, ésta nueva entrega podría llegar antes de lo que se espera.

Según señala la publicación japonesa Dengeki, a través de su último podcast, la segunda entrega -todavía no anunciada oficialmente- podría lanzarse en otoño de este mismo año. Este nuevo juego apostaría por una dificultad mucho mayor, y cambios en el sistema jugable.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que en Dengeki no se ha llegado a hablar directamente de Demon's Souls, aunque se han dado pistas que parecen apuntar claramente en esta dirección.

Os mantendremos informados.

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de rol de From Software que nos lleva a un mundo medieval y de fantasía. La ambientación es similar a la de otros juegos, pero es su sistema de combate y su endiablada dificultad la que nos mantendrán enganchados. En Demon's Souls no pararemos de morir, lo que a algunos les resultará muy frustrante, pero a otros tremendamente adictivo, en una de las joyas desconocidas de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir