Vandal

El primer contenido descargable de Dark Void llegará la próxima semana

También se lanza su banda sonora.
El primer contenido descargable de Dark Void llegará la próxima semana
·

Capcom ha confirmado que el primer contenido descargable de Dark Void, su último lanzamiento, llegará la semana que viene a Xbox 360 y PlayStation 3. Además, la misma semana se pondrá a la venta, tanto en las tiendas como de forma digital, la banda sonora del juego, editada por Sumthing Else Music.

El primer contenido descargable del juego se titula "Survivor Missions" ("Misiones de supervivencias"), y estará disponible en Xbox Live el miércoles, 10 de febrero, por 400 puntos Microsoft. El mismo llegará el día siguiente, 11 de febrero, a PlayStation Network por 4,99 dólares.

Estas misiones de supervivencia están inspiradas en situaciones del modo campaña del juego, y toman elementos del famoso modo "Horda" de Gears of War 2 para enfrentarnos a oleadas de enemigos cada vez más poderosos, con el objetivo de sumar puntos y, sobre todo, de sobrevivir.

En cuanto a la banda sonora, cuenta con 80 minutos de música del juego, del compositor Bear McCreary, y su editora, Sumthing Else Music, ha publicado online algunas muestras para los fans. Se publicará el 9 de febrero.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Dark Void

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir