Vandal

El primer contenido descargable de Dark Void llegará la próxima semana

También se lanza su banda sonora.
· · X360 PS3 

Capcom ha confirmado que el primer contenido descargable de Dark Void, su último lanzamiento, llegará la semana que viene a Xbox 360 y PlayStation 3. Además, la misma semana se pondrá a la venta, tanto en las tiendas como de forma digital, la banda sonora del juego, editada por Sumthing Else Music.

El primer contenido descargable del juego se titula "Survivor Missions" ("Misiones de supervivencias"), y estará disponible en Xbox Live el miércoles, 10 de febrero, por 400 puntos Microsoft. El mismo llegará el día siguiente, 11 de febrero, a PlayStation Network por 4,99 dólares.

Estas misiones de supervivencia están inspiradas en situaciones del modo campaña del juego, y toman elementos del famoso modo "Horda" de Gears of War 2 para enfrentarnos a oleadas de enemigos cada vez más poderosos, con el objetivo de sumar puntos y, sobre todo, de sobrevivir.

En cuanto a la banda sonora, cuenta con 80 minutos de música del juego, del compositor Bear McCreary, y su editora, Sumthing Else Music, ha publicado online algunas muestras para los fans. Se publicará el 9 de febrero.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Dark Void

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Zlatan · 08/02/2010 14:18
[para KILLY]A mi tampoco se me hizo tan complicado el control en el aire,cuesta un poco acostumbrarse pero no es tan dificil como algunos lo pintan,mismamente me costo mas acostumbrarme a manejar el avion en Ace Combat6.[/para]

KILLY · 07/02/2010 21:00
Yo no encuentro complicadas las fases aereas, ni mucho menos el control, con algo de práctica te haces con el juego, no me parece para tanto.

En todo caso está claro que aquí como en todo lo importante son los gustos. Yo soy consciente que el juego no es ninguna maravilla técnica y que tiene aspectos muy muy mejorables, pero al mismo tiempo tambien he visto buenos detalles y lo que es mas importante en estos casos: me está pareciendo un juego muy divertido y adictivo, de esos que mejoran notablemente a medida que vas avanzando, pero tambien es un juego que requiere dedicación por parte del jugador.

[para Zlatan]xd, es curioso, esa zona me gustó mucho. Pero para que veas como son las cosas, el juego nos gusta a ambos pero a tí hay cosas que no te han gustado como a mí y supongo que al revés pasa lo mismo.

Un saludo^^[/para]

Zlatan · 07/02/2010 13:11
[para Torettox]El problema es pensar que este juego(o Bionic Commando,o Alone in the dark)es una gran superproduccion al estilo Gears of Wars o Halo,hay que tomarselo como un juego que tiene sus cosas divertidas y sus partes malas.

Para mi gusto las partes divertidas superan a las partes malas,yo me lo paso pipa con este tipo de juegos,si hay gente que solo se corre jugando a los llamados "Triples AAA"pues me parece bien,para mi hasta la mayor basura tiene cosas buenas.[/para]

[para KILLY][secreto]Pues esa parte a mi me rallo un poco,se me hizo pelin pesada.[/secreto] [/para]

Torettox · 07/02/2010 00:57
Lo único decente sin ser nada del otro mundo son las partes en el aire, cuando te haces con el control, porque cuesta un rato. Con la calor que han dado con este juego durante tanto tiempo. El juego es basura total, asco del que hay que huir. Esto le pasa a Capcom por encargarle juego a desarrolladoras mediocres.

KILLY · 06/02/2010 21:16
[cita]los descensos "verticales" estan muy logrados.[/cita]

Sin duda, hay algunos descensos absolutamente impresionantes.

Me encantó la parte en que [secreto]justo despues de liquidar al "primer final boss que ataca la nave aliada" te introduces por el agujero que hay en la tierra y ves que es cantidad de profundo y que te lleva cantidad de lejos a través de túneles, me gustó mucho esa zona.[/secreto]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir