Zangeki no Reginleiv llega a Japón en febrero

El juego con MotionPlus que antes se llamaba Dynamic Slash.
Zangeki no Reginleiv llega a Japón en febrero
·
Actualizado: 3:47 17/9/2020

El próximo 11 de febrero llegará a Japón Zangeki no Reginleiv, un nuevo juego para Wii que será publicado por Nintendo y que hasta ahora era conocido como Dynamic Slash.

El juego apuesta por la acción empleando el Wii MotionPlus, y ha sido desarrollado por Sandlot (Earth Defense Force 2017, Xbox 360), con una historia fuertemente influenciada por la mitología nórdica.

Su protagonistas son Freyr y Freya, dos dioses de Asgard, quienes cooperan con los mortales en su guerra contra una raza de gigantes, que sólo irá a peor.

Su estructura es similar a la de un juego de acción en raíles, sólo que aquí cobran mayor importancia las armas cuerpo a cuerpo, como las espadas. Para hacerlo, hay que apuntar con el mando remoto y hacer el movimiento del arma para atacar. Dado el tipo de armas, el juego muestra cierta violencia visual, con desmembramientos y demás.

Freyr es un personaje orientado a las armas cuerpo a cuerpo, mientras que Freya apuesta más por la magia. Entre ambos suman más de 300 armas diferentes, incluyendo espadas, arcados, jabalinas y mazas.

Los enemigos serán de gran tamaño, y como ejemplo se ha señalado a un gigante gélido de más de 25 metros de altura.

No se ha dado fecha de lanzamiento para otras regiones.

Más sobre Zangeki Reginleiv

Portada Zangeki Reginleiv
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir