Todas las canciones de Sgt. Pepper llegan a The Beatles: Rock Band

Estarán disponibles la próxima semana.
Todas las canciones de Sgt. Pepper llegan a The Beatles: Rock Band
·

Apple Corps, Ltd., la gestora de los derechos de The Beatles, MTV Games y Harmonix han anunciado que el 17 de noviembre en Xbox 360, y el 19 de noviembre en PS3, lanzarán las canciones del álbum "Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band" para The Beatles: Rock Band.

Será el segundo disco completo de la banda en llegar al videojuego tras "Abbey Road", con las canciones "Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band," "With A Little Help From My Friends," "Lucy In The Sky With Diamonds," "Getting Better," y "Good Morning Good Morning" ya incluidas en el disco, la distribución digital completará los temas del álbum.

Las canciones se venderán de manera individual y son: "Fixing A Hole," "She’s Leaving Home," "Being For The Benefit of Mr. Kite!," "Within You Without You," "When I’m Sixty-Four," "Lovely Rita," "Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)" y "A Day In The Life."

Más sobre The Beatles: Rock Band

The Beatles: Rock Band es un videojuego de música desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por MTV Games en asociación con Apple Corps. Fue lanzado en septiembre de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Este título es una edición especial dentro de la serie Rock Band, dedicada exclusivamente a la música de The Beatles, una de las bandas de rock más influyentes y famosas del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir