Tales of Vesperia también podría llegar a Wii

Tras su paso por Xbox 360 y PlayStation 3.
Tales of Vesperia también podría llegar a Wii
·

Primero fue Xbox 360, ahora PlayStation 3, y Wii podría sumarse pronto y recibir también Tales of Vesperia, según se desprende de lo señalado por el actor de doblaje japonés Rikiya Koyama en su página web personal.

Koyama ha comentado al respecto que el juego "próximamente va a llegar incluso para Wii", recordando que ya hizo el doblaje para Xbox 360 y que algunas voces se añadieron en PlayStation 3.

No se descarta de Koyama se haya confundido con el próximo lanzamiento de Tales of Graces para Wii, pero dado que los resultados financieros de Namco Bandai han sido negativos, intentar sacar rendimiento de un juego cuyos costes de desarrollo ya fueron compensados tendría sentido.

Más sobre Tales of Vesperia

Portada Tales of Vesperia
Tales of Vesperia Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 26/6/2009 · Género: Rol
Análisis Tales of Vesperia
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Vesperia es un JRPG desarrollado por Namco Tales Studio y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. Un juego de rol japonés de corte clásico con una historia muy elaborada, personajes entrañables y el habitual sistema de combate muy dinámico que caracteriza a la saga, el Linear Motion Battle System, con un colorido y vistoso apartado gráfico estilo cel-shading.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir