Tras la polémica y el rechazo que en su momento generó el anuncio de Left 4 Dead 2, para muchos demasiado apresurado y poco respetuoso con las promesas de contenido hechas para el original, Valve asegura que apoyará la secuela del título del zombies y disparos con una gran campaña de marketing en Europa.
En Europa, la compañía está perfilando junto con EA Partners un plan que Lombardi describe como "más agresivo que la campaña del pasado año", con anuncios en televisión, en Internet y medios impresos, así como una mayor presencia en los soportes de publicidad exterior. Al parecer, este movimiento promocional se deriva de la popularidad que está alcanzando el juego en las listas de reservas. "Basándonos en la fuerza de las reservas, Left 4 Dead 2 será el juego más rápidamente vendido en la historia de Valve", explicó el presidente de Valve, Gabe Newell.
Por su parte, el director general de EA Partners, David DeMartini, añadió: "Esperamos que Left 4 Dead 2 supere las expectativas de todo el mundo y sea el mejor título del año para PC y Xbox 360. Con Left 4 Dead y ahora Left 4 Dead 2, Valve ha creado una de las experiencias más atractivas y es líder en franquicias de entetenimiento"
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
















