Activision confía en que DJ Hero atraiga a una nueva audiencia

Más allá de la habitual a la franquicia Guitar Hero.
Activision confía en que DJ Hero atraiga a una nueva audiencia
·

En un momento en que el género de juegos musicales está en crisis, Activision considera que DJ Hero puede ayudar a hacer crecer ese mercado, atrayendo consumidores que nunca antes habían probado la franquicia Guitar Hero o Rock Band.

En una entrevista concedida a MCV, el jefe senior de marca en Activision, Ian McClellan, ha explicado los puntos fuertes del nuevo título musical de la compañía: "Con la clase de diversidad que ofrece DJ Hero, esperamos atraer a gente que todavía no haya descubierto la franqucia Hero. La clave es que la música, que incluye sobre 90 títulos únicos de DJ Hero, es muy accesible. Este juego va a elevar la categoría, de forma que las tiendas deben esperar incluso más amantes de la música, algunos de los cuales nunca habrían comprado un juego musical antes".

Activision ha creado un nuevo periférico para el juego, y algunas de las mezclas que incorpora proceden de artistas como Black Eyed Peas, 50 Cent, Justice o Beastie Boys. "La inversión tras este título será del nivel que se podría esperar de la franquicia Hero. Pensamos que probarlo será muy importante, así que estamos planeando modos de peso para introducir DJ Hero a la gente".

Más sobre DJ Hero

Portada DJ Hero
DJ Hero PS3 Xbox 360 Wii PS2
Lanzamiento: 29/10/2009 · Género: Musical
Análisis DJ Hero
Todos los juegos de DJ Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir