Vandal

CryEngine 3 ya está disponible para todos los desarrolladores

Los estudios interesados pueden adquirir su licencia.
CryEngine 3 ya está disponible para todos los desarrolladores
·
PC X360 PS3 

Crytek ha anunciado que su motor CryEngine 3 ya está disponible para todos los desarrolladores que quieran adquirir su licencia. CryEngine 3 permite desarrollar para Xbox 360, PS3, MMO, DX9/DX10 y provee de lo necesario para crear juegos triple A, incluyendo el resideñado editor de niveles CryEngine 3 Sandbox. CryEngine 3 también introduce Live Create, una herramienta que permite a los desarrolladores trabajar con un único editor, pero ver y probar los resultados en tiempo real en PC, PS3 y Xbox 360. "Con CryEngine 3 estamos lanzando la mejor solución de desarrollo diponible ahora y mañana"- declaró Cevat Yerli, presidente y director ejecutivo de Crytek.

"Estamos deseando ver lo que consiguen los desarrolladores con esta tecnología"
Por su parte Carl Jones, director de desarrollo de negocio en la compañía, explicó las ventajas de la nueva herramienta de desarrollo y las posibilidades que ofrecerá a aquellos que se decidan a adquirir una licencia: "Estamos encantados de lanzar CryEngine 3 y deseamos ver lo que consiguen los desarrolladores con nuestra nueva tecnología. No solo se trata de proveer de nuestros gráficos de la más alta calidad y de IA y físicas sobresalientes por primera vez en consolas, sino que conduce a beneficios reales en todas las disciplinas del desarrollo de juegos. Los programadores podrán crear nuevos efectos y jugabilidad; los equipos de arte, diseño y audio podrán jugar y crear en tiempo real, reduciendo materialmente el tiempo de desarrollo y los riesgos. Incluso los productores, jefes de proyecto y directivos estarán encantados con CryEngine 3. Por supuesto, nuestro equipo internacional de más de 20 empleados de soporte están diponibles desde ya para que aquellos que adquieran una licencia consigan lo mejor de CryEngine 3".

CryEngine es la tecnología que sustenta títulos como Far Cry, Crysis, Crysis Warhead o el recientemente lanzado Aion. Esta nueva versión, CryEngine 3, es la que dará vida al próximo Crysis 2.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

cryengine 3

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir