Los creadores de Scribblenauts trabajan en Xbox Live Arcade

Esperan que sea un juego bastante importante del servicio de descargas.
Los creadores de Scribblenauts trabajan en Xbox Live Arcade
·

El esperado juego de Nintendo DS Scribblenauts ha salido esta semana al mercado, y sus desarrolladores, 5th Cell, ya están pensando en el futuro. En declaraciones a la web americana Gamasutra, especializada en la industria del desarrollo de juegos, el equipo ha confirmado que su próximo proyecto será para Xbox Live Arcade, el servicio de descargas de Microsoft para Xbox 360.

Concretamente, Jeremiah Slaczka, co-fundador del estudio, ha confirmado la información y añadido que "va a ser bastante grande", refiriéndose a la importancia que creen que tendrá en el catálogo digital de la consola.

Scribblenauts para Nintendo DS ha sido una de las sorpresas del año, y lleva meses recibiendo alabanzas y reconocimiento en las diferentes ferias de videojuegos donde ha sido mostrado. El responsable del estudio ha añadido que esto no significa que vayan a dejar de lado a Nintendo DS, donde han hecho otros títulos aclamados como Drawn to Life, ya que todavía tienen "grandes ideas" para la consola, aparte de una "excepcional tecnología" para desarrollar en Nintendo DS.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir