Bungie seguirá su propio camino una vez Halo: Reach esté terminado, pero parte de sus antigüos empleados ya han formado un nuevo estudio para iniciar proyectos futuros. Según informa Gamesindustry.biz, tres ex desarrolladores de Bungie han creado Moonshot Games, con base en Seattle y Boston.
El estudio está liderado por Michael Batien, anterior director de producción de Halo 2 y Halo 3. A él se le unen Damian Isla, que será el director de tecnología, y Rob Stokes, que asumirá el papel de director creativo.
El objetivo de Moonshot Games es centrarse en juegos descargables de alta calidad, lo que promete ser un comienzo más sencillo desde el punto de vista económico.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
















