Vandal

Rockstar presenta un nuevo personaje de GTA IV: The Ballad of Gay Tony

Conoce a Yusuf Amir, un personaje que pasará a la historia.
Rockstar presenta un nuevo personaje de GTA IV: The Ballad of Gay Tony
·

Rockstar nos ofrece un nuevo vídeo de Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony, el nuevo episodio descargable de GTA IV exclusivo para Xbox 360.

En este vídeo nos presentan a Yusuf Amir, uno de los peculiares personajes del universo GTA que tendremos el "gusto" de conocer durante nuestras aventuras en Liberty City.

Más salvaje que GTA IV y que The Lost and the Damned, este segundo episodio saldrá también en las tiendas, en un pack junto con el primero, al precio de 44,95 euros y sin requerir ni conexión a Internet, ni disco duro, ni el juego original.

PUBLICIDAD

Más sobre Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony para Xbox 360 es la última expansión de GTA IV. Nos lleva de nuevo a Liberty City, pero cambia el tono "serio" de la historia de Niko Bellic y el gusto turbio de la historia de The Lost and the Damned por algo más desenfadado. Controlamos al guardaespaldas hispano de Gay Tony, una leyenda viva de la noche de la ciudad que está envuelto en todo tipo de problemas. Para solucionarlos tendremos que resolver las más locas y arriesgadas misiones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir