Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto IV
  4. Grand Theft Auto IV suma una actualización en la consola Xbox One

Grand Theft Auto IV suma una actualización en la consola Xbox One

Un parche para los usuarios que empleen la retrocompatibilidad de la consola.
· · X360 XBOne 

Rockstar ha publicado un nuevo parche para Grand Theft Auto IV que se puede descargar desde Xbox One. La actualización tiene un tamaño de 579,35MB y la compañía no ha dado detalles sobre los cambios o mejoras que introuce.

Este parche está disponible para los usuarios que juegan con el título usando la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 y se descarga únicamente en Xbox One (no en la anterior consola).


El parche podría estar relacionado con una futura actualización y estaría preparando el terreno para ella, según algunos rumores. Y es que el juego se lanzó originalmente el 29 de abril de 2008, por lo que se especula con una posible sorpresa por parte de la compañía con motivo del décimo aniversario del videojuego.

En cualquier caso, la actualización ya está disponible para los jugadores en la consola de Microsoft.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

SoliDaniel · hace un minuto
Interesante me encantaría saber detalle de los parches habituales que salen de juegos de XBOX 360 en One, pero salvo los de los parches para la X, del resto es un misterio qué hacen dichas actualizaciones.

UnderwarsX · hace 8 horas
Y yo que me alegro,pues pese que he jugado mucho al juego,me falta pasarme y tengo pendiente de hace mucho una de las expansiones que unen a la historia,la de "baladas de gay tony o algo así xD" que comencé a jugarlas pero nunca lo terminé...y del juego que decir ya que no se haya dicho...sólo decir que la expansión de los motoristas es la hostia y la ciudad,la mejor ciudad para mí gusto que ha habido en un GTA...New York debería ser la ciudad predilecta de un juego como estos,los rascacielos,los puentes,los parques,etc...le hacen para mí gusto mucho mejor que el otro,que pese a ser más completo,es más "campero",más desiertos,más bosques...y un GTA para mí tiene que estar enfocado en grandes ciudades.El V me encanta también y está entre mis predilectos,pero la ciudad del 4 es para mí lo que ya he dicho : la mejor.Y otra cosa que se me olvidó : la personalidad del protagonista y su historia también lo hacen la mejor en mi opinión.El IV,pese a no tener el increíble online del V,es para mí el mejor GTA o al menos el que más he disfrutado en el modo campaña,pues el online del V es puro vicio...Me alegro de la retrocompatibilidad,¿quiero juegos nuevos?sí,pero y si quiero jugar joyas antiguas,sería cómodo tener que enchufar otra consola?no...ahí Microsoft lo está haciendo bien.

denobcn · hace 12 horas
Esto es como decir que hoy a salido un parche de seguridad en windows...

Tobydecai · hace 14 horas
Bien podrian haber actualizado la version de PC. Que estoy jugando con potencia de sobra y pega unos bajones de frames brutales.

New_Castoth · hace 14 horas
Gran informacion, que no cuenta absolutamente nada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir