Vandal

TGS: Resident Evil 5 recibirá controles por movimiento en PS3

Se ha mostrado en la conferencia de Sony.
·
PS3 

Sony ha mostrado en Japón en su conferencia previa del Tokyo Game Show una versión especial de Resident Evil 5 que se aprovecha del sistema de control por movimiento diseñado por Sony.

Se trata del mismo juego que ya conocemos, pero ahora se apunta con una retícula que aparece en pantalla, y que movemos con el puntero del control por movimiento. El resto de acciones se realizan empleando el mando DualShock 3 en la otra mano.

Si los planes van según lo previsto, Japón recibirá una versión especial del juego, Resident Evil 5: Alternate Edition, durante primavera de 2010, cuando se lance este nuevo mando para la consola de Sony.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

controles
movimiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

pablorv97 · 25/09/2009 18:40
El de Wii es mejor!!! en esto Nintendo gana!!! xD

La verdad es que el RE4 de Wii era una pasada, si Sony se le mete en
el coco seguir con la idea del mando en una mano y el DualShock en la otra...

No triunfa!!!

Disturbed89 · 24/09/2009 18:42
El dildoshock no está mal, al fin y al cabo es muy siilar al wiimote, seguro que lo complementaran con algún accesorio tipo nunchako, sino ya se vería muy limitado para el público tradicional.

JukeBox · 24/09/2009 18:15
[cita]Microsoft desde luego vió a Nintendo con sus controles y se propuso copiar la idea, pero desde luego con muchísima más personalidad, en trailers y en concepto, incluyendo una cámara y un montón de cosas y pensando en incorporarlo a la interface.[/cita]

Personalidad que es coger el concepto de eye toy cambiarle le nombre y hacerlo pasar como un nuevo mando? Al meno por lo que se ha visto el chupachup va bastante más fino porque el natal funciona igual que un eye toy sólo que con profundidad, tiene un retardo brutal, no detecta bien los movimientos y se inventa otros, y se ha visto lo importante que es tener una referencia en tus manos para no tener que dislocarte un hombro.

DANTE · 24/09/2009 17:35
Creo que Sony está equivocando el concepto, seguramente presionada por el éxito de Wii. En este momento conozco gente con una wii que en su vida habría pensado en comprarse una consola, y ese es parte del gran éxito de nintendo.

Si ahora quieren enfocar este sistema a otro público, a quellas personas que disfrutan de ps3/XTS, es bastante probable que o bien pasen de él (como es mi caso) o que si les interese todo esto, seguramente ya tenga una wii en casa o, pensarán en Natal (algo realmente novedoso); no se, creo que han querido pegar un mordisco al pastel y les ha caducado antes de sacarlo de la nevera

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2009 17:36

brandonrkp · 24/09/2009 17:14
la verdad esque buena imagen no estan consigiendo con ese experimento de RE5, a mi me gustaba pensar que se podria aprovechar en shotters de PS3 a lo killzone 2 y cosas asi porque apuntar es mucho mejor que con mando,pero que hagan algo a medias y mal lo veo peor, si pensaban llegar a los jugadores mas jardcore con la introduccion de movimiento en sus juegos jardcore con ese sistema no haran nada y encima los casuals tampoco se acercaran.

Esperemos qe sea un malentendido,aver si sale algun video o algo,y que nos despeje las dudas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir