La trilogía de La Guerra de las Galaxias, mañana en la Consola Virtual

Junto a la recreativa Golden Axe, y MySims Camera en DSiWare.
La trilogía de La Guerra de las Galaxias, mañana en la Consola Virtual
·

Mañana llegará a la Consola Virtual de Wii una serie de juegos destinados a hacer las delicias de nostálgicos de Super Nintendo y La Guerra de las Galaxias, pues se lanzarán conjuntamente los tres títulos de la trilogía original para la consola de Nintendo.

Super Star Wars, Super Star Wars: The Empire Strikes Back y Super Star Wars: Return of the Jedi llegan mañana a la distribución de juegos clásicos de Wii por 800 puntos (8 euros) cada uno.

No estarán solos: la versión arcade de Golden Axe se lanzará también mañana, por 900 puntos (9 euros).

Y todavía hay más: en WiiWare se lanzará Learning with the PooYoos: Episode 1, un entrenador mental para niños de 3 a 6 años por 500 puntos (5 euros). Se sumará también Magnetis, un juego de puzles en el que hay que conectar imagenes para crear explosiones eléctricas; estará en español y costará 500 puntos (5 euros).

Por último, ya en Nintendo DSi, se lanzará MySims Camera una aplicación de Electronic Arts que permite tomar fotografías y usar imágenes de los personajes de MySims para hacer fotomontajes, permitiendo también la creación de animaciones. Cuesta 200 puntos (2 euros).

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir