GC: Napoleón será la estrella del próximo Total War

Se lanzará en febrero.
·

SEGA ha anunciado hoy Napoleon: Total War, la primera entrega de una novedosa ramificación de la multigalardonada franquicia de juegos de estrategia en tiempo real Total War de The Creative Assembly. Napoleon: Total War continuará con las batallas en 3D por tierra y mar que han hecho líder en su género a la franquicia. La campaña basada en turnos se divide en tres campañas diferentes dirigidas por una historia, que narran el auge y la caída de Napoleón Bonaparte a través de sus batallas más famosas.

En Napoleon: Total War, los aspirantes a generales tienen la oportunidad de jugar como el legendario general francés Napoleón Bonaparte o como una de sus facciones adversarias. A través de la lucha en sus tres campañas militares más grandes, el juego te llevará por Italia y Egipto en la narración de los primeros años del intrépido comandante, mientras que la tercera campaña contará la historia de su fatídico avance hacia Moscú y, en último lugar, su enfrentamiento con el duque de Wellington en una de las batallas más famosas de la Historia: la Batalla de Waterloo.

"En Napoleon: Total War, el jugador podrá llegar a ser como Napoleón, para enfrentarse a los mismos problemas, ganar las mismas batallas y construir el mismo Imperio. O hacerlo mucho mejor", ha comentado Mike Simpson, director creativo de The Creative Assembly y padre de la franquicia Total War. "Sin embargo, el juego también permite ponerse en la piel de sus generales adversarios, para que el jugador pueda reescribir la historia como mejor le parezca."

Napoleon: Total War amplía la exitosa serie Total War adoptando y ampliando todas las características de los juegos anteriores, como las batallas terrestres y navales totalmente en 3D, el mapa de campaña detallado y el sistema diplomático de gran profundidad.

Napoleon: Total War se publicará en febrero de 2010.

Imágenes:

Más sobre Napoleon: Total War

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir