Activision Blizzard registra buenos resultados

Casi 200 millones de dólares en beneficios.
Activision Blizzard registra buenos resultados
·

Activision Blizzard ha anunciado sus resultados financieros para el trimestre fiscal que va de abril a junio, registrando en este periodo 195 millones de dólares en beneficios. La compañía ha tenido unos ingresos por valor de 1.038 millones de dólares, una mejora -aunque leve- con respecto a sus previsiones.

No se pueden establecer comparaciones con los resultados de años anteriores, pues la fusión de Activision y Vivendi que resultó en esta compañía se ejecutó el mes de julio del año anterior.

Sin embargo, la compañía ha destacado los buenos resultados de Prototype, Transformers: Revenge of the Fallen, X-Men Origins: Wolverine, y los diferentes títulos de Guitar Hero y Call of Duty, así como, por supuesto, World of Warcraft.

Además, se ha destacado su crecimiento tanto en Europa como en América pese a la situación económica, alcanzando una cuota de mercado en las diferentes consolas muy superior de entre 9,9% y 12,7%. Del mismo modo, creen que a finales de año se habrán vendido en Europa y América 50 millones de consolas Wii, 33 millones de Xbox 360 y 20 millones de PlayStation 3.

Para el año 2010 lanzarán los nuevos juegos de James Bond y Spider-Man, así como Tony Hawk RIDE en múltiples mercados (pues se retrasa en todos salvo EE.UU., Reino Unido y Alemania) y StarCraft II, que ha sido también retrasado hasta el primer semestre de 2010.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Aventura / Acción
James Bond 007: Blood Stone Xbox 360 PS3 PC NDS
Lanzamiento: 5/11/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis James Bond 007: Blood Stone
Todos los juegos de James Bond 007

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir