Disponible la demo del simulador bélico Arma II

Incluye tutoriales, una misión individual y un mapa multijugador.
Disponible la demo del simulador bélico Arma II
·

Bohemia Interactive y 505 Games han anunciado que ya está disponible la demo de Arma II, la segunda entrega de su simulador bélico que está construida en base a una versión avanzada del motor del original Operation Flashpoint.

Esta demo permite hacerse una idea de las características del juego, su equipamiento y su estilo de juego no predeterminado, que mezcla elementos del género de disparos, juego de rol y estrategia en tiempo real.

La versión de prueba incluye las misiones del "Campo de Entrenamiento", que sirven como tutoriales para varias disciplinas del juego, como el pilotaje de helicópteros, mando de unidades y construcción de bases. También ofrece la misión "Prueba de fuego" de la campaña principal para un solo jugador y el mapa multijugador "Miniguerra", que permite probar los tres modos multijugador disponibles. Con estas opciones, la demo empaqueta una selección de más de 20 vehículos, armas y 25 modelos diferentes de soldados y civiles.

Según Mark Allen, jefe de Comunicaciones en 505 Games, esto es sólo una pequeña parte de lo que supone el juego: "Condensar Arma II en un paquete de muestra ha sido todo un desafío. Había tanto que queríamos enseñar...Al final hemos decidido ser muy generosos".

La demo se puede descargar, entre otros, en los siguientes sitios:

http://www.legittorrents.info/index.php?page=torrent-details&id=788f2c946d4e775ecef24f9a13dd892717a7dc3d
http://games.on.net/file/27690/ArmA_II_Demo http://www.gamershell.com/download_47716.shtml
http://www.fileplanet.com/201807/200000/fileinfo/ArmA-2-Demo
http://rapidshare.com/users/LRSUL6
http://www.fileplanet.com/201807/200000/fileinfo/ArmA-2-Demo

Más sobre ArmA II

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir