Namco Bandai anuncia Go! Go! Cosmo Cops!

Una aventura de acción y plataformas para Nintendo DS.
Namco Bandai anuncia Go! Go! Cosmo Cops!
·

Namco Bandai ha anunciado Go Go Cosmo Cops! para Nintendo DS, un nuevo título de acción y plataformas con un sistema de juego original y totalmente caótico que se lanzará en septiembre de 2009.

Go Go Cosmo Cops! invita a los jugadores a ponerse en la piel de Leo y Jenny en su lucha contra los Babools para salvar la tierra. Recien llegados del espacio exterior, los Babools están amenazando el status quo de la Tierra absorviendo todos sus recursos naturales para construir sus gigantes torres. Usando el "Accro Bracelet" que otorga a Leo y Jenny increíbles poderes, tu trabajo es alcanzar la cima y acabar con los malvados Babools a cualquier precio.

De una forma totalmente original, gira tu DS 90 grados y ajusta la altura de tus pantallas. Los sencillos controles te ayudarán a mantener a los Cosmo Cops saltando y lanzando cables en todo momento mientras usan el innovador sistema de juego para ascender al completo la altura de los más de 50 únicos niveles, cada uno lleno de colores y caos. Las batallas contra los jefes finales y los feroces ataques espaciales llevarán la acción a un nuevo nivel mientras Leo y Jenny luchan contra los Babool y salvan el día.

Usando las características de la DS, Go Go Cosmo Cops! permite a los jugadores acabar el juego completo utilizando únicamente el lapiz táctil si lo desean. A parte de la aventura para un jugador, el modo multijugador Versus permite hasta 4 jugadores para lograr la máxima diversión de la galaxia con tus amigos y familiares. Se han incluido modos de juego adicionales para ofrecer una mayor jugabilidad, incluyendo dos modos Time Attack y dos en los que los jugadores tomarán el control de oficiales de policía alienígenas, cada uno con diferentes habilidades que el jugador debe utilizar estratégicamente para lograr la victoria.

Más sobre Go! Go! Cosmo Cops!

Portada Go! Go! Cosmo Cops!
Lanzamiento: 28/8/2009 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Go! Go! Cosmo Cops!

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir