Valve se muestra reacia a desarrollar para PS3

Considera que crear para Xbox 360 y PC es más sencillo.
Valve se muestra reacia a desarrollar para PS3
·

El estudio independiente Valve no desea trabajar para PS3 debido a su complejo diseño de hardware. Así lo ha afirmado Tom Leonard, jefe del equipo de Left 4 Dead 2, en el sitio de noticias Loot-Ninja.

Según Leonard, PC y Xbox 360 son plataformas más atractivas para ellos, simplemente porque son más sencillas. "Podemos centrarnos en lo que queremos hacer, que es crear experiencias de juego, en lugar de luchar contra las oscuras decisiones arquitectónicas que tomaron con la plataforma de Sony", afirma Leonard. Por esta razón, y aunque el propio Leonard ha trabajado en el desarrollo de títulos para PS3 como The Orange Box, asegura que Left 4 Dead 2 no tiene prevista su aparición en la consola de Sony.

Leonard advierte que él no entra en el negocio "debido a algunos fetiches técnicos", sino que se centra en ofrecer experiencias que los demás puedan disfrutar.

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir