Vandal

E3: Anunciado Super Mario Galaxy 2 para Wii

Mario regresa junto a Yoshi en una nueva aventura en tres dimensiones.
·
WII 

Si hace escasos minutos Nintendo anunciaba el desarrollo de New Super Mario Bros. Wii, que es un título de plataformas bidimensional con un alto componente de juego en equipo, ahora ha confirmado por sorpresa el desarrollo de Super Mario Galaxy 2, también para Wii.

El título se trata de una continuación directa del título de plataformas ya lanzado en Wii, aunque en esta ocasión, aparte de nuevos mundos que explorar y enemigos que abatir, Mario contará con la ayuda de Yoshi para sortear algunos de los peligros con los que se encontrará.

No se ha confirmado de momento al fecha de publicación del título. Esperamos poder ofreceros más detalles en breve.

Además, como decíamos, antes se ha desvelado otro juego de plataformas de Mario centrado en el multijugador: New Super Mario Bros. Wii, que sigue la línea estética de la entrega de Nintendo DS, y también múltiples aspectos de su jugabilidad retro-clásica.

El título ofrecerá multijugador con personajes como Mario, Luigi, y varios Toad, desarrollándose la partida en jugabilidad bidimensional de corte horizontal, como es tradicional en la serie.

Se juega con el mando de Wii en posición horizontal, emulando el mando de NES, y la colaboración entre jugadores para llegar a conseguir objetivos será esencial... aunque también habrá que competir por las monedas.

El modo principal permitirá tanto monojugador como multijugador, pudiendo incorporarse más gente en cualquier momento. Entre los nuevos poderes, habrá un traje con el que saltarán en espiral hasta alturas casi imposibles.

Su lanzamiento será mundial, en esta Navidad.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy regresa en una aventura que ha logrado superar a su predecesor. Sigue contando con mundos de plataformas excelentemente diseñados donde tendremos que usar nuestra habilidad para que Mario los supere, pero incluye más variedad de retos y a Yoshi, el dinosaurio que sirve de montura a Mario, como gran novedad. Cuenta también con un sistema de ayudas para los jugadores menos expertos, con vídeos explicativos que les contarán qué hacer, e incluso la posibilidad de saltarnos partes muy difíciles de los niveles para poder seguir avanzando.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

HiRoNishidake · 03/06/2009 19:03
Creo que no he visto nunca un juego tan bonito como Mario Galazy I y II, que preciosidad de imágenes. ¡Y vaya efecto de hierba mas currado! :eek:

¡Se nos viene juegazo al canto!

Saludos!

NOAK · 03/06/2009 19:00
Dios!!! pedazo de efecto hierba, no???
Este juego me lo habian vendido con solo menconarlo.. ahora que salgan mas vdeos e imagenes, puff!! que decir.
Y... despues d esto.. sera posible que Nintendo se atreva a hacer un Trilogya Galaxy???
la idea es mas que posble.. las galaxias son infinitas, solo depende de la imaginación del equipo de Miya y de Miya mismo.

manurnohara · 03/06/2009 15:04
[cita]Menudo bombo se le daría si fuera otro juego al colocar tantos personajes en pantalla.[/cita]  Ya te digo yo cuento unos 15, lo nunca visto y ademas llenos de detalle :sst:

Sobre el juego en si, por mi genial, un mas de lo mismo de una idea que me gusta siempre sera bienvenido. Amo las secuelas de los juegos que me gustan.

NEWmarkomaro · 03/06/2009 13:00
que preciosidad de imágenes  :muac:  :muac:

ASTURmatr · 03/06/2009 12:57
[para -yomismo-]No contaría con ello. Aunque Miyamoto ha dicho algo así como que tenían cosas pensadas para diferentes gravedades.[/para]

Esa fase de los Mario oscuros tiene pinta de ser como Monedas sobre Luigi, Dios, qué gozo.

El efecto de la hierba lo han mejorado de forma sublime.

[img]http://media.vandal.net/m/10865/20096303911_3.jpg[/img]

Pero más allá de los gráficos, cada imagen nos muestra algo nuevo. Yoshi (esperemos que no sea tan asqueroso como el del Sunshine), las peonzas, poder convertir un planeta de agua en hielo, poder ralentizar el tiempo...

Vuelven las fases 2D dentro del juego, los enemigos reciclados, las galaxias... pero a mí me sirve eso de que el "90% de las ideas son nuevas" y es un juego tan grande como el anterior.

Lo único malo es que no sale para 2009, pero ya hay bastantes juegos en los que invertir.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir