E3 2021

E3: Anunciado Super Mario Galaxy 2 para Wii

Mario regresa junto a Yoshi en una nueva aventura en tres dimensiones.
·
Actualizado: 3:46 4/10/2020

Si hace escasos minutos Nintendo anunciaba el desarrollo de New Super Mario Bros. Wii, que es un título de plataformas bidimensional con un alto componente de juego en equipo, ahora ha confirmado por sorpresa el desarrollo de Super Mario Galaxy 2, también para Wii.

El título se trata de una continuación directa del título de plataformas ya lanzado en Wii, aunque en esta ocasión, aparte de nuevos mundos que explorar y enemigos que abatir, Mario contará con la ayuda de Yoshi para sortear algunos de los peligros con los que se encontrará.

No se ha confirmado de momento al fecha de publicación del título. Esperamos poder ofreceros más detalles en breve.

Además, como decíamos, antes se ha desvelado otro juego de plataformas de Mario centrado en el multijugador: New Super Mario Bros. Wii, que sigue la línea estética de la entrega de Nintendo DS, y también múltiples aspectos de su jugabilidad retro-clásica.

El título ofrecerá multijugador con personajes como Mario, Luigi, y varios Toad, desarrollándose la partida en jugabilidad bidimensional de corte horizontal, como es tradicional en la serie.

Se juega con el mando de Wii en posición horizontal, emulando el mando de NES, y la colaboración entre jugadores para llegar a conseguir objetivos será esencial... aunque también habrá que competir por las monedas.

El modo principal permitirá tanto monojugador como multijugador, pudiendo incorporarse más gente en cualquier momento. Entre los nuevos poderes, habrá un traje con el que saltarán en espiral hasta alturas casi imposibles.

Su lanzamiento será mundial, en esta Navidad.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy regresa en una aventura que ha logrado superar a su predecesor. Sigue contando con mundos de plataformas excelentemente diseñados donde tendremos que usar nuestra habilidad para que Mario los supere, pero incluye más variedad de retos y a Yoshi, el dinosaurio que sirve de montura a Mario, como gran novedad. Cuenta también con un sistema de ayudas para los jugadores menos expertos, con vídeos explicativos que les contarán qué hacer, e incluso la posibilidad de saltarnos partes muy difíciles de los niveles para poder seguir avanzando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir