E3: Desvelados más deportes de Wii Sports Resort

Triples, paracaídas, tiro con arco...
·

Nintendo ha destacado en la conferencia del E3 que está teniendo lugar en estos momentos que están preparando el accesorio MotionPlus para el mando remoto de Wii, que mejora la detección de movimientos del mando de la consola.

El objetivo es que el control sea mucho más preciso y natural ante la respuesta del movimiento humano, empezando con Wii Sports Resort, el nuevo recopilatorio deportivo para Wii que aprovecha al máximo las posibilidades del periférico.

El periférico detecta la posición y ángulo del mando, trasladando la información de manera realista y precisa al juego, algo que se ha mostrado con un nuevo deporte: salto en paracaídas. En este deporte, el Mii que nos representa se controla directamente moviendo el mando remoto con la mano, como si éste fuese todo su cuerpo, para hacer piruetas y figuras con otros paracaidistas.

Entre los nuevos deportes estará la piragua y el tiro con arco, que también se ha mostrado en la conferencia. El tiro con arco exige precisión y habilidad, tanto para apuntar como para colocar el arco y tensarlo, como si fuese real. No se usa el puntero, sino que la precisión y control sobre el mando, que se sostiene en la mano, es como por donde tendríamos asido el arco. Entran en acción también distancia, viento y otras variables que habrá que saber compensar para dar en las dianas.

También se ha mostrado un concurso de lanzamiento de triples (baloncesto, claro), en el que el ángulo, movimiento y posición de la mano importan tanto como el salto para lanzar la bola a la canasta... aunque saltaban solos. El movimiento de muñeca y el ángulo eran, por tanto, claves para acertar.

Wii Sports Resort se lanza en Norteamérica el 26 de julio, sin fecha fijada todavía para Europa, aunque se espera que lo haga en fechas similares, pues está previsto para el mismo mes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Wii Sports Resort

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir