Vandal

Primeras imágenes de los nuevos Star Wars Battlefront portátiles

Este año llegará Elite Squadron a PSP y Nintendo DS.
·

LucasArts ha distribuido las primeras imágenes de Star Wars Battlefront - Renegade Squadron para PSP y Nintendo DS, el nuevo juego de la saga Battlefront que surgió como rumor hace unos días y ayer mismo fue confirmado oficialmente.

La versión para PSP incluirá las mayores opciones de personalización vistas en ningún título de la saga, pudiendo diseñar y diferenciar los personajes con más armas y objetos que nunca. Esta versión, además, incluye una modalidad multijugador para 16 jugadores. En lo referente a la versión para DS, los jugadores vivirán una experiencia de juego basada en clases que les permitirá equipar a los personajes con equipos predeterminados, como armas pesadas, blásteres y sables de luz. También dispondrá de varias modalidades multijugador para cuatro usuarios.

Los jugadores podrán ponerse en la piel de algunos de los personajes más míticos de esta saga, como Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett, Kit Fisto, Darth Maul y otros rostros familiares de Renegade Squadron y El Poder de la Fuerza. Se espera que el título llegue a ambas plataformas a lo largo de este año.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Star Wars: Battlefront - Elite Squadron

Otras noticias sobre:

imágenes
star wars battlefront elite sq

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir