Dragon Ball Kai llega a Europa este otoño

Bajo el nuevo nombre de
Dragon Ball Kai llega a Europa este otoño
·

Namco Bandai ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de un juego de rol completamente nuevo: Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, que llegará de forma exclusiva a Nintendo DS este otoño de 2009 en Europa y regiones PAL. Es el título de rol desarrollado por Monolith conocido en Japón como Dragon Ball Kai.

El juego comprende la Saga Saiyan de la historia de Dragon Ball Z original, comenzando con el Torneo Mundial y la triunfante derrota de Piccolo por parte de Goku. Los jugadores tomarán el papel de Goku y viajará por el universo de DBZ desde la jungla hasta las Montañas Nevadas en su búsqueda de la victoria.

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans cuenta con la incorporación de novedades que seguro emocionarán a los aficionados, como su nuevo sistema de juego, modos únicos, divertidas misiones secundarias y contenidos nunca vistos anteriormente en el manga o el anime.

Pronto se anunciarán más detalles acerca de esta emocionantes incorporación a la serie de videojuegos de DBZ. Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans está previsto para su lanzamiento en Europa y regiones PAL en otoño de 2009.

Más sobre Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans es un videojuego de rol desarrollado por Monolith Soft y publicado por Namco Bandai Games. Fue lanzado en 2009 para la Nintendo DS. Este juego cubre los eventos de la serie de anime Dragon Ball Z, desde el inicio de la saga Saiyan hasta la batalla contra Vegeta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir