Primeras imágenes de Dragon Ball Z: Raging Blast

Lleva el esquema de los Budokai Tenkaichi a la nueva generación.
·

Esta semana se ha sabido que Namco Bandai prepara nuevos juegos de Dragon Ball para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, y finalmente se han desvelado las primeras imágenes del juego que están desarrollando para PlayStation 3 y Xbox 360, tiulado Dragon Ball Z: Raging Blast, que al parecer no será una secuela de Dragon Ball Z: Burst Limit, sino que adaptará la jugabilidad de los exitosos Budokai Tenkaichi a la nueva generación.

Los Budokai Tenkaichi, llamados Sparking!! en Japón, presentan un sistema de juego que intenta emular a la serie de televisión, con escenarios 3D abiertos y combates con más interacción con el escenario.

Por el momento no se sabe cuándo será lanzado el juego, que está siendo desarrollado por Spike, en los mercados occidentales. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Raging Blast

Dragon Ball: Raging Blast es un videojuego de lucha basado en la popular franquicia de anime y manga Dragon Ball. Desarrollado por Spike y publicado por Namco Bandai Games, fue lanzado en 2009 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Este juego es parte de la serie de juegos de lucha de Dragon Ball que incluye títulos como Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir