Vandal

Anunciado un nuevo juego de cocina para Wii

Un título de corte realista que contará con más de 30 recetas.
· · WII 

Namco Bandai ha anunciado que los usuarios de Wii van a poder disfrutar de un nuevo juego de cocina, basado en la popular serie Cooking Mama, pero con un tono mucho más realista.

Hablamos de Food Network: Cook or be Cooked, un título en el que se incluirán más de treinta recetas con instrucciones para elaborar los alimentos de forma precisa. En este sentido, el nivel de realismo será tal que la comida se preparará en tiempo real, teniendo además que controlar varios platos y fogones a la vez.

A continuación os dejamos con las primeras imágenes de este título que se espera llegue al mercado a finales del presente año.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Food Network: Cook or be Cooked

Otras noticias sobre:

cocina
food network: cook or be cooke
imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Eisberg · 02/05/2009 14:51
A quien no le guste que no mire, es así de sencillo.

Meydon · 02/05/2009 13:11
solo 30 recetas? a mi siempre me ha interesado los juegos estos de cocina pero nunca me pillado ninguno, me gusta cocinar y con estos juegos a lo tonto se te deben quedar las recetas grabadas en la cabeza, siendo un juego mucho mas util que un libro gordisimo donde te explican las cosas de manera rara e imprecisa, pero vamos 30 recetas me parece pobrisimo xD, a ver si algun dia sacan alguno con mas de 200 recetas, entonces si será una compra segura xD.

Ahora a por el tema de los juegos casual.

El problema de la wii, como he dicho otras veces, es que es como la DS, pero la DS tuvo un margen de juegos normales de 2-3 años antes de comenzar con juegos casual y entonces no da la misma imagen que la wii, el problema ha sido que la wii ha sido como la DS de ahora desde el principio, y compañias como ubisoft están quemando la consola y a los jugadores, cosa que despues de 2 años y algo comienza a notarse en las ventas, esperemos que Nintendo haga algo.

Hector Hall · 01/05/2009 13:38
Otro "juegazo!" para la saca.No se si no se dan cuenta los editores que no solo esto es muy cutre sino de que con tanta competencia de juegos casuals no van a vender mas que una o dos editoras.

doggone · 01/05/2009 00:06
Trollear es gratis. No nos quitemos ese placer...  he he!!
 No digo que no haya juegos buenos para la consola, solo que este no es uno de ellos y no merece el interes de los jugones....

multiplicate · 30/04/2009 22:53
Troliandia al poder :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Algunos parece que viven de criticar a las demás consolas, el resto mientras tanto disfrutamos las nuestras.

En cuanto al juego, un alquiler puede que le dé para ver que tal está.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir