Vandal

Namco Bandai se hace con el Infernal Engine

Lo utilizará en su próximo simulador de cocina para Wii.
·
WII 

Namco Bandai Games América ha obtenido la licencia para utilizar el motor Infernal en su próximo juego de cocina para Wii, Food Network: Cook or be Cooked, que está siendo desarrollado por Red Fly Studios. Esta tecnología, creada por Terminal Reality, se trata de un sistema unificado que proporciona entre otros renderización, físicas, sonido e inteligencia artificial y que ya ha sido licenciado a varias compañías con éxito.

Según Terminal Reality, el Infernal Engine ofrece más alta calidad visual que ninguno de los motores disponibles para Wii, un aspecto que Namco Bandai ha querido aprovechar para su próximo título de cocina, porque pretende que tenga un corte realista. "Usando el Infernal Engine para este juego, Namco Bandai y Red Fly están creando un juego de cocina donde la comida parece realmente comestible ", ha decalardo Joe Kreiner, vicepresidente de Ventas y Márketing de Terminal Reality. "Gracias a la potencia y versatilidad de este motor, los chefs virtuales serán capaces de hace casi todo lo que hace un chef real, desde cerrar y abrir armarios hasta añadir cantidades variables de especias".

Mike Morishita, productor ejecutivo de Namco Bandai América, se ha mostrado satisfecho con esta adquisición, señalando que ahora el equipo de Red Fly tiene la base asegurada para concentrarse en lo realmente importante para el título. Food Netwok: Cook or be Cooked seguirá los cánones de la popular saga Cooking Mama, pero con un estilo mucho más realista que incluso permitirá preparar platos en tiempo real. Está previsto para finales de este año.

Por su parte, Terminal Reality ha anunciado que mostrará las prestaciones del Infernal Engine a todos los desarrolladores y editores interesados durante una conferencia que tendrá lugar en el próximo E3.

PUBLICIDAD

Más sobre Food Network: Cook or be Cooked

Otras noticias sobre:

cocina
infernal
motor
terminal reality

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

tarod83 · 28/05/2009 18:58
WTF... ¡¿Un juego de cocina en tiempo real?!¿Qué será lo próximo, PES 2010 con partidos de 90 minutos? Venga hombre xDDD

Mr_Kratos · 28/05/2009 18:36
[cita]Namco Bandai se hace con el Infernal Engine[/cita]

[cita]Lo utilizará en su próximo simulador de cocina para Wii.[/cita]

:jaja: parece noticia de dia de los inocentes

Noticias Vandal · 28/05/2009 17:42
Lo utilizará en su próximo simulador de cocina para Wii.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39178/namco-bandai-se-hace-con-el-infernal-engine/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir