Destapado el regreso de Army of Two

Una imagen adelanta su anuncio.
·

Ayer os contábamos que EA Montreal planea anunciar un nuevo juego el próximo 12 de marzo, pero parece que no va a haber sorpresa finalmente y, tal y como se especulaba, va a ser una continuación de Army of Two.

Y es que en la página web oficial del juego se ha descubierto una imagen que apunta con poco lugar a dudas a una nueva entrega bajo el lema Army of Two: TFD.

Al menos, eso se desprende si se observa la información del código de la página web, donde se puede leer la descripción "el juego definitivo de acción cooperativa en tercera persona regresa", asociada a las siglas "EAM" para referirse al estudio de desarrollo.

No es todavía una confirmación oficial, y no se indica qué plataforma o plataformas recibirán el juego, aunque se espera, al menos, para las mismas consolas en las que apareció la primera parte (esto es, Xbox 360 y PlayStation 3). Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Army of Two: The 40th Day

Army of Two: The 40th Day es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por EA Montreal y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2010, es la secuela de Army of Two, y sigue las aventuras de los mercenarios Salem y Rios mientras se encuentran en medio de un desastre en Shanghái, China. El juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Portable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir