Los creadores de Army of Two preparan un nuevo juego

Se desvelará en unos días.
Los creadores de Army of Two preparan un nuevo juego
·

Electronic Arts ha anunciado que el estudio de EA Montreal, responsables de Army of Two, va a presentar su próximo videojuego el próximo 12 de marzo.

El título, que se anunciará la próxima semana, pero que, según está previsto, no se verá en imágenes y/o vídeos hasta varios días más tarde, podría lanzarse en prácticamente cualquiera de las plataformas actuales, o en varias, a tenor del historial de este estudio.

Y es que aunque su primer juego fue Army of Two para Xbox 360 y PlayStation 3, luego han desarrollado Skate It para Wii y Nintendo DS, y ahora están trabajando en un nuevo Need for Speed, NFS Nitro, también para Wii y Nintendo DS.

Os mantendremos informados.

Más sobre Army of Two: The 40th Day

Army of Two: The 40th Day es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por EA Montreal y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2010, es la secuela de Army of Two, y sigue las aventuras de los mercenarios Salem y Rios mientras se encuentran en medio de un desastre en Shanghái, China. El juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Portable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir