Namco podría haber cambiado la desarrolladora de Splatterhouse

Para pasárselo a un estudio interno.
Namco podría haber cambiado la desarrolladora de Splatterhouse
·

Según informa Kotaku, Namco-Bandai puede haber retirado a Bottlerocket del desarrollo de la nueva entrega de la saga clásica Splatterhouse, de la que precisamente os hemos ofrecido un nuevo vídeo este fin de semana, y ahora se estaría haciendo cargo de éste el equipo responsable de Afro Samurai.

Según señala el medio estadounidense, fuentes cercanas a la compañía han asegurado que se han retirado los kits de desarrollo y todos los elementos relativos al juego de la sede de Bottlerocket para pasarlo a estudios internos. Esto dejaría a Bottlerocket en una situación comprometida, pues no tiene más proyectos en marcha.

Por el momento se trata de un rumor que no ha sido confirmado por la compañía ni por el estudio, aunque alguans fuentes señalan que recientemente los empleados de Bottlerocket recibieron su última paga, pues ya estaba previsto cerrar el estudio en un plazo no superior a tres meses. Os mantendremos informados.


Más sobre Splatterhouse

Portada Splatterhouse
Splatterhouse PS3 Wii Xbox 360
Lanzamiento: 26/11/2010 · Género: Acción
Análisis Splatterhouse
Todos los juegos de Splatterhouse

Splatterhouse es un videojuego de terror y acción desarrollado por BottleRocket Entertainment y Namco Bandai Games, lanzado en 2010. Este juego es un reinicio de la serie clásica de arcades y consolas que comenzó en 1988. Splatterhouse combina elementos de terror con combate brutal en un estilo que recuerda a los juegos de lucha en tercera persona. Fue lanzado para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir