ZOE, cada día más cerca

·

La compañía nipona Konami, con el gran Hideo Kojima a la cabeza de este proyecto (es el productor del título) sigue desarrollando a buen ritmo el juego de mechas Zone of the Enders, que saldrá como todos sabéis para Playstation2.

Una de las cosas que mas llaman la atención de este juego, es el elaborado argumento que tiene detrás y en el que se nos irá narrando una dramática historia en pleno siglo 22 en la que nuestro joven protagonista: Leo Stenbuck se ve envuelto en una cruenta guerra que transcurre en la colonia minera, de una de las lunas del planeta Júpiter.

Saldrá en Japón, sino se anuncian mas retrasos (ya lleva unos cuantos) el próximo 1 de Marzo del 2001. Aquí tenéis algunas imágenes nuevas de este prometedor título:

Imágenes:

Más sobre Zone of the Enders

Zone of the Enders, también conocido como Z.O.E, es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Konami y producido por Hideo Kojima. Lanzado en 2001 para la PlayStation 2, el juego introdujo a los jugadores a un universo de ciencia ficción donde los combates entre mechas (robots gigantes pilotados) son el centro de la narrativa y la jugabilidad.

Flecha subir