Finalizado el desarrollo de Warhammer 40.000: Dawn of War II

Mañana empiezan las pruebas del multijugador en línea.
Finalizado el desarrollo de Warhammer 40.000: Dawn of War II
·

THQ y Relic han anunciado que el desarrollo de Warhammer 40.000: Dawn of War II ha finalizado ya, dentro del plazo establecido, y que el juego, por tanto, está ya en fase de copia y llegará a las tiendas a tiempo para su cita el próximo 23 de febrero, en España.

Este juego de estrategia retoma las bases jugables de Dawn of War y sus expansiones para seguir explorando su fórmula, sobre la que os ofreceremos, pronto, unas impresiones.

Además, os recordamos que mañana, 21 de enero estará disponible a través de Steam la versión de prueba del multijugador del titulo. Estará disponible primero para los que tengan Warhammer 40.000: Dawn of War - Soulstorm, la última expansión de la primera parte del juego.

Los otros usuarios tendrán que esperar hasta el 28 de enero, cuando tendrá lugar el lanzamiento público mundial de la versión de prueba del multijugador. Esta versión preliminar previa incluirá las cuatro razas jugables, cinco mapas multijugador y soporte para Games for Windows – LIVE de Microsoft con el sistema de Matchmaking exclusivo TrueSkill.

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War II

Warhammer 40,000: Dawn of War II, lanzado en 2009, es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Relic Entertainment y publicado por THQ. Este título es la secuela de Warhammer 40,000: Dawn of War, y forma parte de la extensa franquicia de Warhammer 40,000. A diferencia de su predecesor, que enfatizaba la captura y control de puntos estratégicos y la gestión de recursos, Dawn of War II se centra más en la táctica y el control directo de escuadrones en combates intensos, incorporando elementos de juegos de rol (RPG) para una experiencia más profunda y personalizable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir