Vandal

Finalizado el desarrollo de Warhammer 40.000: Dawn of War II

Mañana empiezan las pruebas del multijugador en línea.
·
PC 

THQ y Relic han anunciado que el desarrollo de Warhammer 40.000: Dawn of War II ha finalizado ya, dentro del plazo establecido, y que el juego, por tanto, está ya en fase de copia y llegará a las tiendas a tiempo para su cita el próximo 23 de febrero, en España.

Este juego de estrategia retoma las bases jugables de Dawn of War y sus expansiones para seguir explorando su fórmula, sobre la que os ofreceremos, pronto, unas impresiones.

Además, os recordamos que mañana, 21 de enero estará disponible a través de Steam la versión de prueba del multijugador del titulo. Estará disponible primero para los que tengan Warhammer 40.000: Dawn of War - Soulstorm, la última expansión de la primera parte del juego.

Los otros usuarios tendrán que esperar hasta el 28 de enero, cuando tendrá lugar el lanzamiento público mundial de la versión de prueba del multijugador. Esta versión preliminar previa incluirá las cuatro razas jugables, cinco mapas multijugador y soporte para Games for Windows – LIVE de Microsoft con el sistema de Matchmaking exclusivo TrueSkill.

PUBLICIDAD

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War II

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 20/01/2009 10:39
Mañana empiezan las pruebas del multijugador en línea.
[link]http://www.vandal.net/noticia/36865/finalizado-el-desarrollo-de-warhammer-40.000:-dawn-of-war-ii/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir