Nuevas imágenes de Disgaea para Nintendo DS

Square Enix traerá el juego de Nippon Ichi Software.
·

Koch Media España nos ofrece nuevas imágenes de Disgaea</r< para Nintendo DS, la que Nippon Ichi Software describe como la versión definitiva del primer capítulo de la saga.

Se trata de una saga de rol estratégico por turnos aclamada por la crítica y con un sentido del humor muy retorcido que hace las delicias de jugadores en todo el mundo, nacida en PS2 y posteriormente adaptada a PSP.

Llega ahora a Nintendo DS con todo el contenido de la versión de PSP, así como un modo multijugador y un nuevo reto muy completo para un jugador que incluye un nuevo final. Para sacar el mayor partido del hardware de Nintendo DS se han introducido unas cuantas mejoras clave en los controles del juego y en el sistema de batalla.


Disgaea DS no sólo te permitirá empaparte de la locura típica de Disgaea, también introduce innovaciones tales como el inédito sistema de duelos en modo multijugador, completado por millones de reglas y opciones del juego que puedes cambiar a tu antojo.


También podrás conectarte a la consola Nintendo DS de tus amigos e intercambiar objetos, llevar tus combates a un nivel superior de estrategia con los geocubos y descubrir una historia nueva y exclusiva dedicada íntegramente a Etna y su misión de convertirse en Miss Mala Malísima.

Imágenes:

Más sobre Disgaea: The Hour Of Darkness

Disgaea: Hour Of Darkness es un RPG táctico desarrollado por Nippon Ichi Software y publicado por Koei para PlayStation 2. La primera entrega de esta querida saga de juegos de rol estratégicos ambientada en un reino de demonios, que destaca por su humor negro, parodiar los clichés del género y ofrecer una historia muy cuidada, junto a un sistema de combate realmente profundo y completo, de lo mejor que se puede encontrar en el género.

Otras noticias sobre:

Flecha subir