Sale a la luz un juego cancelado de Juice Games

Se trataba de un título de combates aéreos que todavía no había sido anunciado.
Sale a la luz un juego cancelado de Juice Games
·

Hace unas semanas THQ confirmaba que había cancelado varios de sus proyectos, aunque no se dio a conocer el nombre de los títulos que habían corrido esta suerte.

Ahora, como viene siendo habitual en las últimas semanas, un diseñador que participó junto al equipo Juice Games en el desarrollo del título de velocidad Juice, ha desvelado a través de su blog personal -aunque el tema ya no se encuentra disponible- que uno de los títulos cancelados por THQ se trataba de Stormbirds, un juego de combates aéreos similar a títulos como Ace Combat o HAWX, que estaba, supuestamente, en desarrollo para PC, Xbox 360 y PS3.

Como ha explicado Greg Calvert, la compañía ha considerado que el proyecto tenía demasiados riesgos como para seguir adelante, por lo que el 1 de diciembre tomaron la decisión de parar su desarrollo.

Podéis ver a continuación una secuencia cinemática que el estudio especializado en estas lides, RealTimeUK, tenía preparada desde hace un tiempo, y que ahora se ha confirmado se trataban de las primeras imágenes en movimiento de Stormbirds.



Más sobre Stormbirds

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir