F.E.A.R. 2: Project Origin llegará a Australia

Se autoriza su publicación finalmente.
F.E.A.R. 2: Project Origin llegará a Australia
·

El mercado australiano no iba a recibir el juego F.E.A.R. 2: Project Origin porque no había sido clasificado por edades al considerarse que quedaba fuera de la recomendación de mayores de 15 años, que es la clasificación más alta posible en Australia.

Ahora, el juego ha sido finalmente autorizado con recomendación para mayores de 15 años y sin aplicarle ningún tipo de cambio ni censura.

Warner Bros. apeló la decisión del organismo de clasificación australiano, sobre todo lo referente al contenido "altamente violento" que se había esgrimido para no autorizar su publicación.

La compañía facilitó todo el material del juego, y al ser revisado se ha modificado su estado y, como decíamos, se publicará sin censura de ningún tipo en el mes de febrero.

Más sobre F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) con elementos de horror, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela directa de F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon, el juego continúa explorando los eventos y consecuencias del primer juego, sumergiendo a los jugadores en una experiencia intensa y aterradora que combina combate táctico con una atmósfera de horror sobrenatural.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir