GOA anuncia el nuevo juego de Petroglyph: Mytheon

Combina estrategia, acción, y rol en un juego online basado en las microtransacciones.
·

GOA ha presentado Mytheon, un nuevo título que combina elementos de estrategia, acción y rol a través del juego en línea basado en las microtransacciones.

Se trata de un desarrollo de Petroglyph cuyas operaciones en Mytheon gestionará GOA en Europa, mientras que True Games se encargará de la versión estadounidense.

Mytheon es un juego online que combina elementos de los juegos de acción, estrategia y rol con un marcado énfasis en el combate y en la recogida de objetos. Este título se enmarca en un universo de fantasía basado en mitologías únicas de todos los lugares del mundo. Los jugadores se embarcan primero en un emocionante viaje por los extensos mitos de la Grecia clásica. Las ampliaciones mediante las microtransacciones profundizarán en mitologías exóticas de los rincones más recónditos de la historia. Mytheon, con combates en tiempo real y enormes posibilidades de personalización, ofrecerá partidas en grupo, uno contra uno o a solas, además de un completo elenco de funciones de redes sociales integrado.

En el juego, los usuarios recopilarán y personalizarán una extensa selección de "Piedras de energía" que se utilizan para conjurar hechizos devastadores y para invocar a fieles seguidores en batallas trascendentales contra monstruos y otros jugadores. Mytheon ofrecerá tres clases distintas de personajes, cada uno de ellos especializado en un tipo de "Piedra de energía" determinado, como piedras invocadoras o curativas.

Mytheon se lanzará a finales de 2009, y será el primer juego online de Petroglyph, desarrollado por el equipo famoso por haber creado los galardonados juegos de estrategia en tiempo real Star Wars: Empire At War y Universe at War.

Imágenes:

Más sobre Mytheon

Lanzamiento: Julio 2010 · Género: Estrategia / Multijugador Online / Rol
Requisitos Mytheon

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir