Nuevas imágenes de Mytheon

El próximo juego en línea de GOA.
·

GOA nos ofrece nuevas imágenes de Mytheon, un nuevo título que combina elementos de estrategia, acción y rol a través del juego en línea basado en las microtransacciones.

Mytheon es un juego online que combina elementos de los juegos de acción, estrategia y rol con un marcado énfasis en el combate y en la recogida de objetos. Este título se enmarca en un universo de fantasía basado en mitologías únicas de todos los lugares del mundo. Los jugadores se embarcan primero en un emocionante viaje por los extensos mitos de la Grecia clásica. Las ampliaciones mediante las microtransacciones profundizarán en mitologías exóticas de los rincones más recónditos de la historia.

En el juego, los usuarios recopilarán y personalizarán una extensa selección de "Piedras de energía" que se utilizan para conjurar hechizos devastadores y para invocar a fieles seguidores en batallas trascendentales contra monstruos y otros jugadores. Mytheon ofrecerá tres clases distintas de personajes, cada uno de ellos especializado en un tipo de "Piedra de energía" determinado, como piedras invocadoras o curativas.

Imágenes:

Más sobre Mytheon

Lanzamiento: Julio 2010 · Género: Rol / Multijugador Online / Estrategia
Requisitos Mytheon

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir