Rockstar explica el DRM de GTA IV en PC

Permite múltiples instalaciones sin límites.
Rockstar explica el DRM de GTA IV en PC
·

Grand Theft Auto IV en su versión para PC incluirá el sistema de gestión de derechos digitales (DRM) SecuROM, según ha explicado Rockstar, desarrolladora del juego, pero a diferencia de lo que sucede con otros títulos que han incorporado ese sistema, GTA IV no tendrá limitación de instalaciones.

El juego requerirá una validación en línea una única vez, incluso si el juego es desinstalado y reinstalado posteriormente. Esto se consigue gracias a que la desintalación del juego dejará algunos archivos en el registro del sistema.

Según la compañía, esto se ha aplicado de esta manera para que las medidas de seguridad no afecten negativamente a los jugadores que compren el juego, al tiempo que se ha defendido el sistema como uno de los medios más efectivos para proteger juegos en ordenador en formato de disco.

El juego podrá ser instalado en tantas máquinas como se desee, pero cada vez que se vaya a jugar habrá que hacerlo con el disco insertado para la validación del mismo.

Además de SecuROM, el juego instalará el sistema Games for Windos, Adobe Flash, Internet Explorer y el software del Rockstar Games Social Club. Se lanzará el 3 de diciembre.

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuarto Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en PC la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir