Planeta DeAgostini nos presenta sus nuevos juegos para Nintendo DS

Se trata de una aventura y de un compendio de minijuegos.
·

Planeta DeAgostini nos ha presentado sus nuevos juegos para DS, Unsolved Crimes y 101 in 1 Explosive Megamix. El primero se ambienta en el Nueva York de 1976 y encarnamos a un detective que debe resolver la desaparición de la hermana de su compañero. Pero como policía, no podrá dejar de lado los otros casos, por lo que durante el juego deberá resolver hasta trece casos independientes.

Para ello deberemos leer previamente el informe del caso para, cuando lleguemos a la escena del crimen, saber lo que ha ocurrido. Una vez en la escena, tendremos que descubrir nuevas pistas y contestar a las preguntas que nos harán y que nos servirán para resolver el caso. En la página web del juego podréis probar un minijuego que os dará una idea del sistema de juego.

Por otra parte también pudimos ver 101 in 1 Explosive Megamix un compendio de juegos simples y cortos pensados para divertir al jugador en cualquier momento. Entre todos los juegos nos encontraremos con deportivos, de velocidad, puzles o estrategia, entre otros. Todos tienen en común su simpleza y el hecho de que la partida durará como mucho un minuto, aunque podremos jugar las veces que queramos para superar nuestras puntaciones.

El juego cuenta con 101 minijuegos, de los que diez podrán jugarse multijugador gracias a la conexión inalámbrica de la consola. También, como es ya típico de las compilaciones de juegos, incluirá una prueba de sudoku. 101 in 1 Explosive Megamix saldrá a la venta la semana que viene a un precio de 29,95€.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Noviembre 2008 · Género: Aventura
Lanzamiento: 20/11/2008 · Género: Otros
Análisis Unsolved Crimes
Todos los juegos de 101 in 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir