Saints Row 2 ya ha superado los dos millones de copias

Buenas noticias para una THQ inmersa en problemas.
Saints Row 2 ya ha superado los dos millones de copias
·

THQ ha confirmado que Saints Row 2, su juego de acción desarrollado por Volition que salió el pasado mes de octubre en las tiendas de todo el mundo, ha vendido ya más de 2 millones de unidades desde su lanzamiento, sumando las ventas de las versiones PlayStation 3 y Xbox 360, las únicas lanzadas hasta la fecha.

El videojuego, que inicialmente iba a salir a principios de año pero se retrasó para la temporada navideña, logra esa cifra solo dos semanas después de su lanzamiento. Esta buena noticia, además del buen recimiento de de Blob, contrasta con las últimas informaciones financieras difundidas por THQ, que ha confirmado el cierre de cinco de sus estudios internos (Helixe, Sandblast Games, Locomotive, Mass Media y Paradigm) y el despido de 250 empleados, un 17% de su personal de desarrollo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Saints Row 2

Portada Saints Row 2
Saints Row 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 17/10/2008 · Género: Acción
Análisis Saints Row 2
Todos los juegos de Saints Row

Saints Row 2 es un videojuego de acción-aventura en mundo abierto desarrollado por Volition, Inc. y publicado por THQ. Fue lanzado en octubre de 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, y posteriormente para PC en enero de 2009. Saints Row 2 es la secuela directa de Saints Row, y mejora considerablemente la fórmula establecida por su predecesor, ofreciendo una experiencia de juego más rica y diversa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir