Saints Row 2 para PC se retrasa

Pasa a 2009 en América; sigue sin fecha en Europa.
Saints Row 2 para PC se retrasa
·

THQ ha confirmado el retraso del lanzamiento norteamericano de Saints Row 2 hasta el año 2009, aunque la versión para consolas se lanzó este mismo mes de octubre.

A través de la comunidad de usuarios oficial de Volition, desarrolladora del juego, se ha indicado que "la versión para PC ha sido retrasada porque queríamos extraer la máxima calidad para el juego en todas las plataformas, pero esto ha precisado más tiempo."

En estos momentos, la versión para PC está todavía siendo probada y producida por la desarrolladora, y se espera que llegue al mercado estadounidense el próximo 5 de enero. Eso sí, sigue sin fecha para Europa.

Más sobre Saints Row 2

Portada Saints Row 2
Saints Row 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 17/10/2008 · Género: Acción
Análisis Saints Row 2
Todos los juegos de Saints Row

Saints Row 2 es un videojuego de acción-aventura en mundo abierto desarrollado por Volition, Inc. y publicado por THQ. Fue lanzado en octubre de 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, y posteriormente para PC en enero de 2009. Saints Row 2 es la secuela directa de Saints Row, y mejora considerablemente la fórmula establecida por su predecesor, ofreciendo una experiencia de juego más rica y diversa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir