Detalles e imágenes de Soul Reaver II

·

Soul Reaver fue uno de los juegos que más éxito tuvo la temporada pasada en todos los formatos en los que salió (PSX, PC), incluyendo una fenomenal versión para la 128 bits de Sega.

Es por ello lógico que Crystal Dinamics, los desarrolladores del juego se pusiesen enseguida manos a la obra en la realización de su secuela que saldrá esta vez para Playstation2 y Dreamcast.

Como novedad significativa cabe destacar que ahora el protagonista podrá descuartizar a su antojo los cuerpos de sus enemigos así como decapitarlos con su segadora de almas.

Además habrá toda una serie de nuevos poderes y habilidades que podemos realizar en esta secuela. Si todo va bien, en el primer cuarto del 2001 volveremos con Raziel a los sombríos pilares de Nosgoth...

Por cierto aquí tenéis algunas imágenes de este juegazo que corresponden a la versión DC. Echádles un buen vistazo a todas porque vale la pena:

Imágenes:

Más sobre Soul Reaver 2

Portada Soul Reaver 2
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Legacy of Kain

Soul Reaver 2 es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive, lanzado en 2001 para PlayStation 2 y posteriormente para Microsoft Windows. Como secuela directa de Legacy of Kain: Soul Reaver, este título continúa la saga de Raziel, un espectro vampírico empeñado en una búsqueda de venganza y verdad a través de un mundo oscuro y gótico. La narrativa del juego profundiza en la rica mitología de la serie Legacy of Kain, explorando temas de destino, libre albedrío y paradojas temporales.

Ofertas

Flecha subir