Castle Crashers tiene problemas en el multijugador en línea

Pero van a lanzar un parche pronto para solucionarlo.
Castle Crashers tiene problemas en el multijugador en línea
·

The Behemoth, desarrolladores del juego para Xbox Live Arcade Castle Crashers, ha confirmado lo que algunos usuarios han dejado claro con sus quejas en múltiples comunidades de usuarios, y es que el título presenta algunos problemas con el multijugador en línea.

Dan Paladin ha reconocido esos problemas y ha afirmado que ya están "trabajando con Microsoft para lanzar un parche lo antes posible" con el que se solucionen esos problemas.

Paladin ha explicado, además, que el juego había superado las pruebas habituales y que el código del sistema de red del juego fue aprobado por Microsoft, pero que "éstas son cosas en situaciones del mundo real con las que no podíamos contar."

Según han explicado, en determinadas configuraciones de red, y bajo circunstancias concretas, las conexiones entre los jugadores e vuelven inestables en el modo cooperativo, aunque no se han facilitado más detalles por el momento.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Castle Crashers

Castle Crashers es un videojuego de acción y aventura desarrollado por The Behemoth. Lanzado inicialmente en 2008 para la Xbox 360 como parte de Xbox Live Arcade, posteriormente fue adaptado para PlayStation 3, PC, y más tarde para PlayStation 4 y Xbox One en versiones remasterizadas. El juego se destaca por su estilo de arte dibujado a mano, humor irreverente y un enfoque en el juego cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir