Vandal

Nuevas expansiones para EverQuest

Los veteranos juegos en línea se perpetúan.
·
PC 

Sony Online Entertainment ha anunciado las próximas expansiones de sus juegos de rol en línea EverQuest y EverQuest II. La expansión para EverQuest, denominada Seeds of Destruction, estará lista, previsiblemente, el día 21 de octubre de 2008 y la expansión EverQuest II, titulada The Shadow Odyssey, se publicará el 18 de noviembre.

"Es un gran privilegio anunciar las próximas expansiones para nuestros títulos más populares, EverQuest y EverQuest II, en un evento como Fan Faire, donde estamos rodeados de miles de fans, y nos parece apropiado ofrecer a nuestros fans las nuevas expansiones gratuitamente", afirma John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. "Ambas expansiones contienen una gran cantidad de aventuras y nuevos escenarios y personajes, y ofrecerán a los jugadores horas y horas de diversión, mientras exploran el mundo de Norrath".

EverQuest II The Shadow Odyssey es la quinta expansión del aclamado EQII y continúa el camino de la premiada y exitosa expansión Rise of Kunark. Los nuevos jugadores y los veteranos disfrutarán viajando con nuevos contenidos en más de 20 nuevas zonas, incluidas Moors of Ykesha, la extensa Innothule Swamp, y el legendario dungeon Guk. Durante las siguientes semanas, los jugadores serán invitados a realizar algunos eventos, como Void Storms, que ofrecerá una breve visión de la expansión The Shadow Odyssey.

EverQuest está acercándose rápidamente a su décimo aniversario, y Seeds of Destruction es ya la 15º expansión para el título que definió el juego online. Por primera vez en toda su historia, los jugadores podrán controlar personajes gestionados por la CPU (non-player characters o NPCs) para ayudarles en sus heroicas misiones en Seeds of Destruction. Estos mercenarios serán un valioso elemento del juego en muchos momentos. Está expansión incluye la ampliación del nivel de los jugadores hasta el nivel 85, nuevas raid dinámicas, nuevos hechizos y habilidades avanzadas alternativas.

EverQuest II The Shadow Odyssey contará con 20 nuevas zonas, diversas aventuras de dragones con 18 cuevas, niveles ampliados hasta el 200, seis nuevas quests, etc.

Por su parte, EverQuest Seeds of Destruction. Características presentará ahora a los mercenarios, personajes controlados por el jugador que estarán ahora disponibles y no solo a un determinado nivel, pero también piensan y actúan por ellos mismos, así que el jugador tendrá un control limitado. Diseñado para ofrecer una ayuda extra en los combates de jugador contra CPU (PvE encounters), los mercenarios dispondrán de una gran cantidad de clases de todas las razas jugables. Asimismo, los jugadores pueden ahora llegar hasta el nivel 85 con nuevos recursos, nuevas habilidades y hechizos.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

claudiofm · 19/08/2008 00:13
esto si son juegos de verdad

y el vanguard es como si fuera el EQ3, haber si se anuncia ya la 1 expansion

esta a punto de sacar para el vanguard el gu6, ( los GU son como los book del lotro , aunque mejores en cantidad de cosas )

Noticias Vandal · 18/08/2008 17:13
Los veteranos juegos en línea se perpetúan.
[link]http://www.vandal.net/noticia/34117/nuevas-expansiones-para-everquest/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir