Finalmente, ya está disponible el contenido adicional de Ninja Gaiden 2

Aunque sigue habiendo problemas de cuelgues.
Finalmente, ya está disponible el contenido adicional de Ninja Gaiden 2
·

Tras un retraso de última hora, finalmente hoy ya está disponible de nuevo el contenido adicional de Ninja Gaiden 2 que se retiró poco después de su aparición la semana pasada al producir problemas de cuelgues.

Parece ser que todavía perduran algunos problemas de cuelgues ocasionales, pero el problema principal que causaba que se quedara congelada la consola ha sido resuelto y pueden lograrse los logros nuevos y acceder a todos sus contenidos.

Eso sí, los jugadores que vuelvan a experimentar problemas de cuelgues deberán limpiar la caché de su consola o recuperar su Gamertag.

Para limpiar la caché de la consola hay que ir a la sección de sistema del menú de la consola y seleccionar el símbolo del disco duro dentro del apartado de memoria e introducir la siguiente combinación de pulsaciones: X, X, gatillo izquierdo, gatillo derecho, X, X.

Una vez introducida la secuencia, se nos pedirá confirmar la labor de mantenimiento en el dispositivo. Al hacerlo, se limpiará toda la caché y habrá que volver a descargar actualizaciones para la consola.

El coste de este paquete de contenidos es de 800 puntos (9,60 euros) e incorpora nuevos logros, una docena de misiones de superviviencia y otra docena de karma.

Más sobre Ninja Gaiden 2

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir