505 Games lanzará Cooking Mama World Kitchen en Europa

El juego llegará a nuestra región en 2009.
505 Games lanzará Cooking Mama World Kitchen en Europa
·

505 Games ha anunciado hoy que está orgullosa de ser la distribuidora del próximo juego de la aclamada serie Cooking Mama en Europa. Desarrollado por Cooking Mama Limited, Cooking Mama: World Kitchen para Wii incluirá todo un nuevo mundo en 3D por primera vez en la franquicia.

En Cooking Mama: World Kitchen, los jugadores usarán los mandos de la Wii para cocinar distintas recetas, simulando las acciones que haría un chef en la vida real. Tanto si estás haciendo un postre o unas gambas o un gratinado, ten por seguro que tendrás que cortar, rebozar, mezclar y freír. Pero no te preocupes si te equivocas, Mamá está ahí para ayudarte con una gran variedad de nuevos minijuegos en los que verás a otros jugadores usando los mandos de la Wii en diferentes tipos de acciones para que aprendas a manejarte , por ejemplo capturando hamburguesas de un lado a otro de la pantalla en el delantal de Mamá.

"Cooking Mama ha sido un rotundo éxito en Europa y estamos encantados de editar ahora Cooking Mama: World Kitchen," dijo Ian Howe, director general de 505 Games. "La franquicia ha demostrado ser un rotundo acierto en el siempre creciente Mercado de Wii y estamos seguros que Cooking Mama: World Kitchen continuará con este éxito."

Cooking Mama: World Kitchen estará disponible en Europa para Wii en el 2009.

Más sobre Cooking Mama World Kitchen

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir