E3: Primeras imágenes de Crash Commando

Más acción multijugador para PlayStation Network.
·

Sony ha distribuido las primeras imágenes de Crash Commando para PlayStation Network, un juego de acción multijugador de desarrollo vertical en el que los jugadores controlarán a un comando con un variado arsenal y equipo de combate, como un jetpack, jeeps e incluso tanques, con el que tendrán que superar diversas misiones plagadas de enemigos, todo muy del estilo de los clásicos juegos de acción.

Para dotar de una mayor espectacularidad al juego, el equipo de desarrollo de Crash Commando, EPOS Game Studios, está haciendo uso del motor de físicas Ragdoll.

Por otro lado, hay que resaltar que el juego contará con opciones multijugador para hasta 12 jugadores, que podrán enfrentarse entre sí en intensas batallas todos contra todos, o centrarse en el juego cooperativo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Crash Commando

Otras noticias sobre:

crash commando
epos game studios
imágenes

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir