E3: Ubisoft anuncia I Am Alive

Una aventura en la que descubrir qué le ha pasado a Chicago.
E3: Ubisoft anuncia I Am Alive
·

Ubisoft ha confirmado el desarrollo de I Am Alive, un nuevo juego de aventura desvelado en el E3 que estará protagonizado por un joven chico.

La compañía ha indicado que el juego se lanzará en las consolas actuales en primavera de 2009. Se ambientará en Chicago, la ciudad estadounidense que ha quedado en ruinas, pero no se sabe por qué motivos, algo que tendremos que descubrir a lo largo de la aventura.

Uno de los objetivos del juego será explorar un amplio rango de emociones en el jugador al retarle a tomar decisiones que cambiarán la vida de su personaje.

Más sobre I Am Alive

I Am Alive para Xbox 360 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir