El próximo Midnight Club tiene nueva fecha

Llegará a PS3, Xbox 360 y PSP en octubre.
El próximo Midnight Club tiene nueva fecha
·
Actualizado: 3:46 27/9/2020

Rockstar Games ha anunciado hoy una nueva fecha de lanzamiento para la cuarta entrega de la franquicia que creó un género y cosechó excelentes críticas: Midnight Club. Midnight Club: Los Angeles saldrá a la venta el 7 de octubre en Norteamérica y el 10 de octubre en Europa.

Desarrollado por los creadores de la serie, Rockstar San Diego, Midnight Club: Los Angeles proporcionará a los jugadores una libertad sin precedente para correr a través de una ciudad de Los Angeles hiperrealista.

Rockstar San Diego ha desarrollado una asombrosa recreación de Los Angeles para disfrutarla compitiendo a velocidades vertiginosas o explorándola a nuestro ritmo. Sin circuitos y sin tiempos de carga, Midnight Club: Los Angeles garantiza libertad absoluta para jugar de cualquiera de las formas que elijamos.

Midnight Club: LA Remix para el sistema PSP, que saldrá a la venta simultáneamente ha sido desarrollado por Rockstar London, el juego aprovechará al máximo el hardware, para ofrecer esa sensación incomparable de velocidad y estilo por la que es conocida la saga superventas Midnight Club.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir