Planeta DeAgostini traerá FlatOut Ultimate Carnage

Llegará a PC en septiembre.
Planeta DeAgostini traerá FlatOut Ultimate Carnage
·

Planeta DeAgostini Interactive y Empire han anunciado el lanzamiento de Flatout Ultimate Carnage, que describen como más extrema si cabe, del juego de carreras. El título saldrá el próximo mes de septiembre a un precio de venta recomendado de 39,95 euros.

¿Estás preparado para vivir sensaciones intensas al volante de coches megapotentes? Alcanza un nuevo nivel de destrucción total, ahora en tu PC. Con Flatout Ultimate Carnage, podrás recrear la emoción y la diversión de las carreras de coches profesionales en la pantalla de tu ordenador. Compite en duelos cada vez más difíciles y ábrete paso a golpes para convertirte en el campeón definitivo de FlatOut.

Contará con 12 pilotos y 48 vehículos con los que competiremos en 39 circuitos divididos en seis entornos de diferentes temáticas. Además, habrá 8.000 objetos dinámicos para destruir en cada circuito, y diversos modos de carreras: Carnage, Flatout, Eventos Únicos, Derby, Time Trial, Bonificación y Party Mode.

El multijugador presentará partidas en línea de hasta 8 jugadores, que incluyen carreras, derbis, acrobacias y el modo exclusivo de carreras de frente.

Más sobre FlatOut Ultimate Carnage

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir