Nuevos juegos en la Consola Virtual

Cinco nuevos títulos descargables para Wii.
Nuevos juegos en la Consola Virtual
·

La Consola Virtual de Wii, el servicio de distribución de juegos clásicos para la consola de Nintendo, se ha actualizado hoy con nuevos títulos.

De Super Nintendo llega Pac-Attack, un juego de puzles protagonizado por el icónico Pac-Man en el que hay que mantener la pantalla libre de bloques y fantasmas. Para eliminarlos, hay que alinear los bloques horizontalmente y colocar los fantasmas para que Pac-Man se los zampe.

De Megadrive se suma Super Fantasy Zone, continuación del original de Master System donde habrá que volver a meterse en la piel de Opa-Opa y surcar los cielos de colores pastel para derrotar a miles de enemigos usando todo un arsenal de armas bien variado.

Por parte de Neo Geo hay que contar King of the Monsters, el clásico en el que seis monstruos gigantes se enfrentan entre sí en plena ciudad como escenario de combate. Imitando la lucha libre, la destrucción de la ciudad estará asegurada mientras los patéticos humanos intentan detenerte.

Por último, y de Commodore 64, se suman dos títulos. El primero es Cybernoid, un juego de disparos de tipo matamarcianos en el que llevamos una nave espacial y debemos infiltrarnos en fortines piratas para recuperar el material robado a la Federación.

El último es Summer Games 2, continuación de uno de los títulos de más éxito de este sistema. Habrá ocho deportes diferentes y dieciocho países en los que competir. Las pruebas son: salto de altura, triple salto, lanzamiento de jabalina, remo, hípica, salto de vallas, ciclismo y kayak.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir